A apenas diez días para la Noche de Reyes, los miembros del Club Deportivo Ultra Trail Sierra Blanca, de Marbella, apuran la recta final para cumplir el deseo de Aray, un niño de 6 años que padece una enfermedad degenerativa -Síndrome Sanfilippo- y cuyo mayor sueño es tener una silla todoterreno que le permita acompañarles en sus rutas por la montaña.
De momento, los atletas ya han conseguido recaudar 3.900 euros de los 4.500 que necesitan para adquirir la silla Joëlette y que tratan de reunir a través de un crowdfunding en esta página: https://gofund.me/c5fda521
El objetivo es cumplir la cifra marcada antes de Reyes para que Aray pueda ver cumplido su deseo y participar ya con su silla nueva en la primera carrera del año que tendrá lugar en Alhaurín el día 14 de enero. Desde el Club aseguran sentirse esperanzados en conseguir el reto, la próxima oportunidad para recaudar fondos será la Carrera de San Silvestre que organiza la localidad gaditana de Alcalá del Valle el 29 de diciembre. Mientras tanto, siguen animando a los vecinos de la Costa del Sol a colaborar en este especial regalo de Navidad.