El Ayuntamiento ha concluido las obras de remodelación integral del campo de fútbol Luis Teruel, en la zona de Arroyo Primero para sustituir el césped y mejorar y modernizar las instalaciones. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por los concejales de Obras y Deportes, Diego López y Lisandro Vieytes, respectivamente, ha señalado que se trata de un equipamiento “con una gran actividad”, que desde hoy podrán comenzar a ser utilizado por los usuarios.
“Hemos impulsado esta mejora tan demandada por los clubes y deportistas que utilizan estas instalaciones”, ha señalado la regidora, quien ha concretado que entre las intervenciones realizadas se encuentran el cambio del césped artificial, las redes de drenaje y riego, la sustitución de dos porterías de fútbol 11 y cuatro de fútbol 7, un nuevo marcador electrónico y la rehabilitación de la zona de vestuarios y baños. También se han colocado nuevos banderines y redes parabalones.
La actuación, que ha contado con una inversión superior a los 450.000 euros, se suma a otras iniciativas que está impulsando el Consistorio en materia de infraestructuras deportivas. “Nuestro objetivo es crear nuevas instalaciones, pero también seguir mejorando las existentes”, ha indicado Muñoz, quien ha adelantado otras obras que están avanzadas, como la renovación de la cubierta y la mejora de la eficiencia energética de la piscina del Polideportivo Antonio Serrano Lima, y otras que se iniciarán en breve, como la remodelación del campo de fútbol también de este citado complejo.