Dos hombres, un padre y un hijo, han sido detenidos este miércoles por su presunta relación con la muerte de un hombre por arma blanca en Marbella, han informado desde la Policía Nacional, apuntando que la investigación continúa abierta.
Fuentes policiales han señalado que los hechos se han producido sobre las 13.55 horas en el barrio de Miraflores de Marbella. La víctima, un hombre de 47 años, se desplomó en la vía pública por herida de arma blanca en el pecho, pocos metros después de abandonar el inmueble donde residía.
Posteriormente, los agentes han detenido a dos hombres, padre e hijo, de 52 y 29 años, como presuntos responsables de los hechos, según han precisado las mismas fuentes, indicando que se trataría de un supuesto homicidio.
Emergencias 112 Andalucía recibió sobre esa hora el aviso de un testigo que indicaba que había un hombre tirado en la calle y que parecía herido. En ese momento, se dio aviso a los efectivos policiales y a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del hombre al estar ya fallecido a su llegada.