La policía nacional ha detenido en Marbella a los dos presuntos responsables de una «brutal» agresión a un vecino de la ciudad de Marbella, durante la madrugada, con el objetivo de robarle, agresión que presuntamente se produjo hace unos días en San Pedro de Alcántara.
Los detenidos son dos hombres, de 28 y 35 años, y el agredido tiene 66 años. Este, debido a la agresión ha sufrido la rotura del tabique nasal, contusiones en uno de los ojos, además de verse afectada su pared torácica. Y, es que la víctima sufrió puñetazos y patadas por parte de los asaltantes.
Por ende, este no fue el único hecho que cometieron los presuntos culpables ya que también amenazaron, usando un arma blanca, a dos vendedores de quiocos, asalto en el que no consiguieron robar nada, situación que no fue similar con el señor de 66 años al que le arrebataron todas las pertenencias de valor que llevaba encima.
Fue un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control, el que alertó de lo que había ocurrido. Seguidamente, la víctima fue derivada a un hospital en Marbella ya que presentaba una importante cantidad de lesiones.