La cadena hotelera francesa Club Med inicia hoy una jornada de reclutamiento de personal en Marbella. Su objetivo: contratar a cerca de 400 profesionales que trabajen en sus establecimientos distribuidos por Europa de cara a la próxima temporada invernal.
Tanto hoy como mañana, 9 de noviembre, en el hotel Magna Marbella -el antiguo hotel Don Miguel-, que Club Med gestiona desde 2022, se llevarán a cabo las entrevistas. Además la cadena también va a participar en eventos dedicados a la selección de trabajadores, entre los que destaca el JOBMadrid 2023, que se celebrará el 22 de noviembre en la Sala Truss Madrid del WiZink Center.
Club Med seleccionará personal para puestos directivos en los sectores de hostelería, ventas y servicios técnicos principalmente para sus establecimientos de montaña en Francia, Italia y Suiza y buscará a empleados que compartan «los valores de responsabilidad, multiculturalismo, espíritu pionero, amabilidad y libertad de la empresa que son uno de los principales requisitos de selección».