Boho Club, boutique resort y restaurante, presenta la nueva propuesta de ocio y restauración para la temporada de otoño e invierno en Marbella con una gran variedad de conceptos, que consolida al espacio, antiguo Centro Forestal Sueco, ubicado en plena Milla de Oro, como el lugar de encuentro de la sociedad cosmopolita marbellí.
“La máxima de Boho Club es alimentar los sentidos de nuestros invitados y, para ello, ofrecemos originales experiencias, más allá de un menú degustación o una estancia de hotel. Se trata de sorprender al cliente y conseguir que disfrute un momento que perdurará en su memoria”, señala Daniel Little, General Manager de Boho Club.
Oferta gastronómica en Boho Club
Abierto desde las ocho de la mañana y hasta las 12 de la noche, de forma ininterrumpida, el restaurante Boho Club ofrece una gran variedad de menús, adaptados a cada momento del día y a los gustos de los comensales más exigentes. Diego del Río, chef ejecutivo de Boho Club, es un apasionado del producto mediterráneo y de la cocina andaluza, que conjuga con toques internacionales, y ha creado una amplia oferta culinaria, única en la zona.
“Los arroces convivirán con cremas calientes y platos elaborados con productos de temporada, como la caza o las setas. Perfeccionamos nuestra parrilla con más cortes y una calidad superior en carnes como el solomillo, el entrecot y el chuletón de Angus. En cuanto a los pescados, la lonja marcará la oferta cada día”, indica Del Río.
Entre las novedades, encontramos platos de carne como el solomillo de venado, tofe de castañas y cebolleta glaseada; o la costilla de wagyu, cremoso de tupinambo y patata hojaldrada, mientras que, en los pescados, habrá lubina sobre gazpachuelo de pulpo y piparras; rape, romesco de aceituna negra y jugo de pimientos asados; y pulpo a la parrilla glaseado en teriyaki, apio bola y berenjena en texturas.
“En la nueva carta se han incluido sabrosos platos, ahora encontramos entrantes como: la ostra Michelada, las setas frescas con jugo de oloroso, foie, regaliz y avellanas; las zanahorias ecológicas a la brasa su escabeche y frutos secos; o el ravioli de caza, alcachofas y ramen de puchero; o la vieira curada, zanahoria, judías y crema de calabaza y curry”, explica Sergio Jiménez, director de alimentos y bebidas de Boho Club.
Y en los postres, los comensales podrán probar el nuevo semifrío Boho Rocher con sopa de fruta de la pasión y piña; el cremoso de limón, cacahuete garrapiñado, sablé, albahaca y sorbete de hierbabuena o el milhojas de manzana asada, hojaldre y cítricos.
Además, se mantienen en la carta, los clásicos de Boho Club, que son los bocados preferidos por los clientes habituales: la ostra ponzu y la ostra con mango, lemon Grass y lima; las croquetas de carabineros y su tartar, y la ya famosa sopa de maíz de Diego del Río, con mojo de aguacate y verduras encurtidas.