Destacada representación de la Costa del Sol durante este fin de semana en el Dubai Desert Classic, un destacado torneo masculino de golf a 72 hoyos que se celebra en la capital emiratí, el primer torneo organizado por la PGA European Tour disputado fuera de Europa.
La joven promesa marbellí Ángel Hidalgo, acompañado de su caddie Francisco Pérez (Kisco) de Secadero (Casares) ha dado buena cuenta de su alto nivel de juego, llegando a situarse entre las primeras posiciones de la tabla. En la jornada de hoy ha terminado con tres golpes bajo par, que le ha permitido empatar en la cuarta posición. En total acumula una puntuación de -11 que le sitúa en excelente posición, a cuatro golpes del líder, de cara a la final del torneo que tendrá lugar mañana lunes.
Ángel Hidalgo Portillo es un marbellí de 24 años adscrito al Real Club de Golf Guadalmina que está destacando en el panorama del golf español. Este joven empezó a jugar al golf cuando sólo tenía 2 años en la Escuela de Golf El Ángel, en el Valle del Golf de Marbella, de la mano de su abuelo y su padre, también de nombre Ángel, que es profesional de este deporte. Entre sus títulos destaca el de Campeón de España Amateur Absoluto.Su última gran actuación tuvo lugar en el Estrella Damm Andalucía Masters celebrado en el Real Club de Golf Valderrama (Sotogrande).