El Ayuntamiento de Manilva ha recibido una subvención de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental, que irá destinada a las playas de la localidad.
En su visita a las instalaciones del ente supramunicipal, Eva Galindo ha informado que el montante asciende a más de 300.000 euros.
Galindo ha explicado que gracias a esta partida nuestras playas mejorarán más si cabe, con la instalación de 15 módulos de aseos, además de la instalación de un parque infantil de ocio, y la adquisición de un nuevo tractor, que vendrá a sumarse a la maquinaria existente y a reforzar el servicio de limpieza en el litoral del término.
El mobiliario actual comenzará a retirarse para ser sustituido por estos nuevos elementos, que cumplen además con la nueva normativa.
De esta forma, Manilva contará con unas instalaciones modernas y de mejor calidad para el disfrute de vecinos y los turistas que nos visitan.
Tanto Eva Galindo, como el delegado manilveño en Mancomunidad, Daniel Muñoz, han agradecido al ente mancomunado esta importante inversión para las playas.