El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez; Marcos Ruiz como edil de Urbanismo y Francisco Becerra, de Agricultura, han recibido en el Ayuntamiento a los técnicos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental encargados de desarrollar el proyecto de la 2ª Fase de la Senda Peatonal que conectará Manilva y Sabinillas.
Cabe recordar que la primera fase se está ejecutando en la actualidad, en un tramo que discurre por el margen “este”, con una longitud total de 1.060 metros lineales, aproximadamente la mitad del recorrido. Contará con 3 metros de anchura, que con los elementos de seguridad y de iluminación, se quedarán en 2,5 metros libres de paso.
Esta segunda fase planteada cuenta con un presupuesto estimado de 3.349.569,00 € y un plazo de ejecución de 8 meses. El trayecto transcurriría desde la bodeguita hasta la rotonda de Manilva, por lo que la ejecución será más laboriosa al tener que pivotar en distintas zonas.
Los responsables municipales se han mostrado muy satisfechos por dar un paso más en la culminación definitiva de este fundamental proyecto de conexión entre los dos núcleos de población.