La delegación de Turismo, dirigida por Eva Galindo, ya lo tiene todo preparado para celebrar una nueva edición de la feria gastronómica Saborea Manilva.
Este importante evento, que resalta las excelencias gastronómicas de la localidad y su exquisito repertorio de vinos, se celebrará del 2 al 6 de diciembre en la plaza de la Vendimia en Manilva.
Saborea Manilva es una feria gastronómica, que además de los productos y la cocina tradicional de la tierra, pone en valor todo lo que el municipio ofrece a los visitantes, desde la cultura al folclore, el paisaje o el ocio, entre otros aspectos.
Fue creada por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, con el principal objetivo de proponer atractivos que contribuyan a desestacionalizar el turismo en el municipio.
La programación detallada se hará pública en breve, y ella habrá actividades y talleres relacionados con el entorno, la agricultura y el medioambiente, pensado para visitantes de todas las edades. También habrá degustación y venta de productos tradicionales, oferta culinaria, concursos y actuaciones variadas.
Los visitantes pueden disfrutar de platos locales manilveños como la caldereta o la sopa campera, y además propuestas veganas y de comida de otras nacionalidades, sin olvidar el vino de Manilva. Todo ello elaborado de forma artesana y con las mejores materias primas del terreno.