El edil, Daniel Muñoz, recuerda la campaña de recogida de alimentos que se pone en marcha en la localidad destinada a la población de Líbano.
Muñoz se reunió hace unos días con Javier Luque, en representación del GERCMMA, con el fin de poner en marcha esta iniciativa en la localidad, después de la explosión que se registró en agosto de 2020 y que dejó una gran devastación entre la población.
En esta primera acción se lleva a cabo una campaña de recogida de ropa, medicamentos y alimentos no perecederos.
En nuestra localidad, la recogida se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Manilva, con quien el GERCCMA tiene un convenio y ha colaborado en varios simulacros en los colegios y con la agrupación de Protección Civil.
Las personas que deseen colaborar con esta causa pueden llevar los alimentos en horario de oficina al Ayuntamiento de Manilva, Usos Múltiples en Sabinillas, Oficina de Turismo, así como en el propio Monumento del Castillo, hasta este viernes 23 de julio.
El párroco D. José Antonio Melgar colabora en dicha recogida, estando las iglesias de Manilva, Sabinillas y El Castillo, en horarios de misa y hasta el 25 de julio disponibles para las aportaciones ciudadanas.