Esta mañana se ha reunido el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, con las ediles de playas, Gema Zotano y medioambiente, Noelia Muñoz, para empezar a dar los primeros pasos, con el fin de cumplir con una demanda de la ciudadanía desde hace varios años.
Se trata de consensuar la localización para que el municipio cuente con una playa destinada a perros, algo que ya recogían los programas electorales de los actuales miembros del equipo de gobierno, tanto del PP como de IU.
A partir de ahora, comenzarán las diligencias para las solicitudes de permisos, acondicionamiento, accesos e infraestructuras necesarias, para que se pueda llevar a cabo este proyecto.
Los técnicos, ya han puesto sobre la mesa diferentes ubicaciones, y ahora, se valorarán, según se adapten a las distintas normativas, y se tomará la decisión para poner en marcha este recinto destinado a nuestras mascotas, una vez se consigan todos los permisos necesarios.
Se trata de un primer, pero importante paso, que vendrá a satisfacer a los cada vez más vecinos amantes de los animales.