Unas 520 personas se dieron cita en la segunda edición del Bingo Solidario, puesto en marcha por Luisana y la delegación de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Manilva.
Una velada que contó con un ambiente formidable a la que no quisieron faltar la edil responsable de la citada área, Paqui López, además del alcalde Mario Jiménez y el resto de la corporación municipal.
Los participantes, además de colaborar con la asociación manilveña, disfrutaron de lo lindo, y los que tuvieron más suerte consiguieron alguno de los más de 30 lotes donados por las empresas que se sumaron a la causa.
Además de poder jugar de manera ilimitada por solo 10 euros, entre bingo y bingo se realizaron también numerosos sorteos consistentes en vales, a través del número de la entrada de cada asistente.
Los participantes contaron con una barra de bar dirigida también por los padres y madres de los miembros de Luisana.
En esta noche tan divertida y solidaria, los manilveños demostraron su gran implicación con las causas sociales.
El dinero recaudado por Luisana, Asociación de personas con discapacidad, personas mayores y desarrollo infantil, pretende obtener recursos y poder invertirlos en sus nuevos servicios a la ciudadanía, como indicaba su presidenta, Ana Santos.