La concejalía de Playas continúa implantando mejoras en nuestro litoral. Tras la instalación de los 15 aseos, la reposición de duchas y pasarelas de madera o la adquisición de la nueva maquinaria para labores de limpieza, en estos momentos los trabajadores de la delegación dirigida por Eva Galindo están colocando tres nuevas pasarelas flotantes, resistentes al sol, agua y al paso de tractores.
Este nuevo servicio está siendo instalado, en un principio, en los tres puntos de acceso a la playa para personas con movilidad reducida como explica la edil.
Hasta el litoral y para comprobar el acabado de esta actuación, se han desplazado la edil de esta área, junto al alcalde de Manilva, Mario Jiménez.
Estas pasarelas enrollables, que son de un material sintético y homologado se han situado concretamente en la zona de Acapulco, en La Noria y en el puesto principal de socorrismo, ubicado en el Cali.
Como indicaba Eva Galindo, se trata de una prueba piloto en la que se ha dado prioridad a los puntos de acceso a discapacitados, para posteriormente y siempre que se comprueba el buen resultado de esta material, se irá incorporando en otras ubicaciones de la costa manilveña.