El Club CASAMA ya cuenta con un nuevo servicio en la Ciudad de la Petanca ubicada en Sabinillas. Se trata de una nueva caseta que va a servir para las reuniones de la junta directiva, como oficina de atención al interesado, o almacén.
Estas instalaciones de petanca cuentan con ocho pistas para la práctica de este deporte, cuartos de baño o la recién estrenada caseta, un complejo que ha contado con una inversión total de 120.000€.
El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, ha querido expresar la importancia de estas inversiones para este importante colectivo.
El presidente del Club CASAMA, José Pajares, explicaba la satisfacción de poder contar con estas instalaciones, que cumplen con todas las demandas de la entidad que preside.
Tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, coincidían en señalar que no solo es la sede del club o donde se reciben torneos incluso de carácter internacional, también es un punto de encuentro para que todas las personas que quieran disfrutar o iniciarse en este deporte tengan la oportunidad de hacerlo con todas las garantías que ofrecen unas instalaciones de esta magnitud.