La delegación de Urbanismo y movilidad actúa estos días en la entrada desde la autovía A7 a la urbanización Aldea Beach, que conecta directamente con el remodelado vial de Martagina, tras la petición realizada por parte de los vecinos.
Y es que tras la revitalización de las obras abandonadas de esta zona, desde Urbanismo, que ha hecho posible la regeneración de esta vía de dos carriles en cada sentido, ahora, como explica el edil de esta área, Marcos Ruiz, se trata de homogeneizar el aspecto del primer tramo de entrada y salida de la autovía con el nuevo trayecto.
Por este motivo, se están realizando trabajos de pintura de la señalización de tráfico, así como pasos de peatones, se ha creado una rotonda provisional, y se están colocando badenes para reducir la velocidad de los vehículos, ganando en seguridad para los vecinos que habitan y discurren en esta zona de nuestro término municipal.
También, y justo en la entrada y salida de Aldea Beach, se realizarán estos mismos trabajos de señalización horizontal para que tenga una clara visibilidad para los vehículos.
Cabe recordar que estos y otros trabajos que se llevarán a cabo en la citada zona, continuarán en las próximas semanas, ampliándose las mejoras.
Desde Urbanismo se continúa dando respuesta y mejorando cada rincón del municipio, como en este caso, ya que se trataba de una petición del conjunto de personas que residen en esta zona de Manilva.