Aunque el servicio de limpieza está teniendo un magnífico funcionamiento, la concejala responsable del área, Paqui López, ha informado que aún queda material y maquinaria por llegar para definitivamente, completarlo y mejorarlo todavía más.
Es el caso de las nuevas barredoras, que de forma inminente, comenzarán a realizar su tarea en las calles del municipio. La inversión está completada con hidrolimpiadoras, fregadoras, camiones de baldeo y de basura, lavacontenedores y ciclomotores para los barrenderos.
Lo importante, decía López, es que hemos dado un salto de calidad en el servicio, y ahora, con más efectivos y maquinaria, podemos afrontar la limpieza con todas las garantías de que nuestras calles, plazas, rincones y paseos estén en perfectas condiciones.
Por su parte, el alcalde, Mario Jiménez, concluyó diciendo que: «esta apuesta del Equipo de Gobierno está dando sus frutos y vemos que nuestro término municipal está más limpio y aseado, como corresponde a un término eminentemente turístico y cuya imagen es fundamental».