550 personas de todas las edades se han inscrito este año para participar en la décima edición de la Corruco Race, una importante cita deportiva que se desarrollará hoy en Manilva, organizada por la delegación de Deportes.
Como informa el edil de esta área, Manolo Gil, la carrera cuenta con varios recorridos con distancias adaptadas a las edades de los participantes, comenzando a las 19:00 h la carrera de 400 metros para los Prebenjamínes y Benjamines y sobre las 19:20h, la de 800 m para los Alevines e infantiles.
El recorrido clásico de los mayores arrancará ya a las a las 20:00 con salida en calle Duquesa de Arcos y constará de 6 kilómetros atravesando la Colonia infantil, Puerto de la Duquesa, El Castillo y vuelta.
Un año más, la prueba llevará por bandera el lema solidario “Hazte donante” y contará con la colaboración de Obra Social Unicaja, el Club Ciclista de Manilva y el Club Senderista los Kruos. Un evento en el que también está presente la uva de Manilva, que sirve para reponer fuerzas en la línea de meta. La cita deportiva tiene además carácter solidario y cuenta con el apoyo de cientos de vecinos y visitantes que animan a los corredores durante todo el recorrido.