El alcalde de Manilva y responsable de Urbanismo, José Manuel Fernández, y el gerente de la Geuma, Gaspar Román, han mantenido un nuevo encuentro con representantes de DarGlobal en España, para continuar dando pasos hacia el proyecto base, el cual ha sido totalmente modificado y adaptado a las exigencias municipales bajo criterios técnicos y jurídicos.
Esta nueva manera de entender el urbanismo, situará a Manilva como referente del circuito hípico internacional, posibilitando una sinergia con el hospital Equino, de extraordinaria reputación y nivel. El boceto también contempla otros muchos servicios, infraestructuras, zonas verdes etc.
El regidor local mantiene intacto su criterio de que todo proyecto para Manilva tiene que estar fundamentado en la sostenibilidad, el desarrollo coherente y adaptado al medio y el respeto al entorno. Además, deberá potenciar los núcleos de población y fortalecer la cohesión.
Cabe recordar que este encuentro se ha realizado después de desarrollarse una nueva gerencia de Urbanismo, para continuar con la gestión y el buen servicio a la ciudadanía.