Ya se dan los últimos retoques a una de las pistas polideportivas del centro escolar Pablo Picasso, donde la delegación dirigida por Diego José Jiménez, en coordinación con el área de Educación que dirige Daniel Muñoz, ha puesto todos sus esfuerzos, en recuperar un área de este colegio muy importante para la actividad al aire libre.
Ambos responsables municipales han aprovechando la ocasión para atender las demandas del director Ernesto Romero, quien ha realizado un repaso a todas la pequeñas reparaciones y modificaciones que necesita este centro educativo con el fin de poder ofrecer el mejor servicio a los alumnos.
Muñoz se refería en su intervención a la importancia de la coordinación para llevar a cabo estas mejoras en los centros escolares al tiempo que valoraba muy positivamente el nuevo aspecto que presenta la pista polideportiva.
De esta manera ya se preparan las distintas instalaciones del municipio para recibir mañana a todos los escolares que iniciaran su periplo en este nuevo curso 21/22.
PROTOCOLO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE LOS CENTROS ESCOLARES
Ante el inminente inicio del curso que tendrá lugar hoy viernes en horario flexible y a partir del lunes en la jornada habitual, Daniel Muñoz, responsable en el ayuntamiento de esta área, ha tenido a bien convocar una importante reunión de coordinación en el salón de plenos donde han estado presente Esperanza Cebrian, directora del Instituto Las Viñas, y por parte de los colegios, Mayte Díez del Maicandil, Genoveva Vázquez del San Luis y Ernesto Romero del Pablo Picasso, en un encuentro al que también ha asistido el Jefe en funciones de la Policía Local, Manolo Centeno, con el fin de coordinar todos los protocolos de entrada y salida para que la seguridad de todos los estudiantes esté totalmente garantizada.
Son algunas de las reuniones que periódicamente se seguirán llevando a cabo con el fin, no solo de cumplir con el protocolo Covid si no de garantizar las mejores condiciones para nuestros estudiantes.