La delegación de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, celebrará entre el viernes 29 de abril y el 2 de mayo, el Manilva Dreaming. Se trata de un evento para todos los públicos que nos llevará de nuevo a la época de los 60 y 70, con una multitud de eventos que se realizarán en la calle Mar en Manilva.
El viernes 29 a las 17 h se abrirá el Hippie Market, un mercado que estará instalado a lo largo de toda la calle y donde se podrán encontrar todo tipo de objetos, en su mayor parte de artesanía.
Ese día a partir de las 21 h actuará el grupo granadino de Indie-pop, Enrique Octavo.
El sábado día 30 a partir de las 11h, tras la apertura de Hippie Market, tendrá lugar a las 12 h un taller de cestas en la “Carpa Jezaflores”. A las 13 h una batucada realizará un pasacalles que animará a todos los presentes.
A las 18 h tendrá lugar un taller de pintacaras para los más pequeños, y a partir de ahí irán subiendo al escenario algunos de los grupos contratados para la ocasión. A las 19 h, Ramoncillo de la Calle, nos deleitará con su Folk-Blues, Sarajevo 84, con rock alternativo subirá a las tablas a las 21 h, y a las 22 h la calle Mar acogerá un espectáculo de fuego.
Ese día concluirá con la actuación del grupo “El regreso de la década” a partir de las 22,30 h.
El domingo 1 de mayo, tras la apertura del Hippie Market a las 11 h, los pequeños disfrutarán de un taller de pompas de jabón desde las 12,30 h. A las 13,30 h actuará Ernesto Sánchez, con versiones de temas nacionales e internacionales de todas las épocas.
A las 19 h se realizará un taller de móviles y a las 20 h podremos ver el espectáculo de telas acrobáticas “La Pluma”. Esa jornada concluirá con la actuación del grupo de Folk-Rock, Gaucho Rock.
El lunes 2 de mayo, festivo nacional, a las 11h se abrirá el Hippie Market, que cerrará ese día a las 20 h. A las 13,30 h actuará el cantautor de versiones, Jorge Izza.
El delegado de fiestas, Daniel Muñoz, ha animado al público de todas las edades y a las familias a disfrutar de estos 4 días de entretenimiento, en un nuevo evento que a buen seguro llenará las horas de ocio de vecinos y visitantes.