Un año más el próximo 30 de diciembre se celebrará la VII edición de la San Silvestre Solidaria ‘Villa de Manilva’, organizada por la delegación de Deportes y con la colaboración del Club Senderista Los Kruos de Manilva.
En esta tradicional carrera podrán participar todas las personas -independientemente de su edad- con la única condición de entregar 1kg de alimentos no perecederos -por persona- u otros como leche, zumos, azúcar, conservas, harina, aceite o alimentos infantiles. La entrega de dichos alimentos se puede realizar en la oficina de la delegación de Deportes hasta el 29 de diciembre o el mismo día a las puertas del Ayuntamiento desde las 10:30 horas.
Una vez entregado el kilo de alimentos, los interesados recibirán su dorsal para participar en este recorrido de 1,6 kilómetros que atravesará las calles del núcleo de Manilva a partir de las 12:00 horas.
Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de numerosos productos que serán rifados en la calle Mar al término de la carrera. Pero la cita no acabará aquí, porque luego se podrá disfrutar al ritmo del grupo Olivetti que seguirá dando vida a esta maravillosa jornada.