El equipo cadete de la Unión Manilva, recién ascendido a la Tercera andaluza tras una gran temporada, recibía en el campo Las Viñas de manos de la Federación la Copa que les acredita como campeones de Liga de esta categoría.
En las instalaciones manilveñas, además de numerosos familiares, que quisieron acompañar a los jugadores en esta jornada tan especial, también se encontraban miembros de la directiva del Club presidido por Antonio Miguel Barragán y el edil de Deportes, Manolo Gil, que fueron los encargados de entregar tanto la copa de campeones como los trofeos individuales a la plantilla celeste a los que felicitaban por esta gran campaña.
En nombre del Club y del equipo cadete, el entrenador Gonzalo Arjona, alabó la gran temporada realizada por sus jugadores, que les han hecho merecedores de este éxito y de este trofeo que ya luce en las vitrinas de la Unión Manilva.
Este triunfo como comentaba el entrenador, se ha fraguado en la gran segunda vuelta realizada por los chicos y gran compromiso y esfuerzo demostrado durante toda la competición.