Esta mañana se ha celebrado en el salón municipal de plenos un Consejo de la Gerencia de Urbanismo, que ha contado con 7 puntos en el orden del día.
El primero de ellos, se refería a la declaración de Safo-Vivienda unifamiliar y construcciones complementarias, para continuar con la aceptación de renuncia a la licencia urbanística otorgada a Vía Célere Desarrollos Inmobiliarios, S.A.
También se ha otorgado licencia de parcelación en una finca situada en C/Jamaica, local 4 a Ammex Administraciones, S.L, así como licencia de primera utilización a Andrés Pimentel López en Polígono Industrial La Dehesilla, en Calle Los Panaderos, 18 y licencia de primera utilización a Francisco Javier Zambudio Mesas en el Polígono Industrial La Dehesilla, en Calle Los Panaderos, 14.
En esta sesión se ha otorgado licencia urbanística a Ibercivit Inversiones, S.L. en Urb. Bahía de las Rocas, parcelas 23 y 25.
Por último se realizó una dación de cuenta de resoluciones del presidente de Geuma.
El delegado de urbanismo, Marcos Ruiz, comentaba que se han tratado dentro de la sesión 7 calificaciones ambientales para actividades económicas: 6 favorables y 1 desfavorable, así como 23 resoluciones de Protección ambiental, en su mayoría órdenes de limpieza y desbroce.
Cabe destacar que este tipo de sesiones han vuelto en la mañana de hoy a la formula presencial, de ahí que se haya realizado en el salón de plenos para cumplir con la distancia interpersonal.