Las Fiestas patronales con motivo de la celebración de San Luis en Sabinillas, organizadas desde la concejalía de fiestas, se marcharon dejando multitud de momentos de risas y diversión, desde que dieran comienzo el pasado jueves, festividad del santo, patrón de Sabinillas.
Desde que arrancara ese día con la charanga y los actos litúrgicos preparados desde la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y San Luis de Sabinillas, junto a la delegación de cultura del Ayuntamiento de Manilva, son muchas las actividades que se han desarrollado a lo largo de estos días y de la que vecinos y visitantes han querido disfrutar.
Lo más destacado, sin duda, ha sido el buen ambiente reinante en todas las actividades preparadas por la delegación de fiestas que dirige el edil, Daniel Muñoz, que ha podido comprobar las ganas de diversión de los ciudadanos, tras una pandemia, que nos dejó dos años sin esta celebración.
Las fiestas Holi Colours, así como la del agua, dirigida a público de todas las edades, las orquestas que han amenizado cada noche la Plaza Vicente Espinel, las grandes actuaciones de Silvia Pantoja, Manolo Marmol o Mr. Proper, la Escuela de Expresión Corporal de Jéssica Quiñones, y sobre todo, las ganas de diversión de los ciudadanos, han hecho de esta una gran fiesta, en la que todos hemos disfrutado y de la que nos llevamos grandes recuerdos.
El comercio de este núcleo también lo ha notado y han sido muchos los que se han volcado contratando actuaciones que hicieran aún más atractivos estos días festivos.
El edil, Daniel Muñoz, se mostraba muy satisfecho de haber conseguido lo que más ansiaba, devolver la diversión a nuestros vecinos y también a todos aquellos que pasan sus vacaciones entre nosotros y que se marchan de la localidad con las ganas de volver el próximo año.