El término municipal de Manilva cuenta con más de ocho km de litoral. Hay una gran variedad de playas: algunas más tranquilas, otras urbanas, algunas vírgenes o calas con encanto para perderse. Estas son las mejores opciones para pasar el verano en la costa manilveña.
- Playa del Negro: Se extiende entre la cala de la Sardina y el arroyo de Alcorrín. Es semiurbana de 60 metros de ancho y 1.300 metros de largo. Con abundante vegetación, suele estar bastante concurrida.
- Playa de las Gaviotas: Ubicada entre El Castillo y el Puerto de la Duquesa, es considerada urbana y cuenta con 30 metros de ancho y 1.600 metros de largo.
- Las Arenas: Semiurbana de 20 metros de ancho y 1.000 metros de largo. Es una de las más demandadas y atractivas del verano.
- Los Toros: Semiurbana de 50 metros de ancho y 1.300 metros de largo. Una playa muy tranquila para disfrutar en un entorno natural, en temporada alta suele estar poco concurrida.
- Punta Chullera: Semiurbana de 6 metros de ancho y 700 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.
- Playa de Sabinillas: Urbana de 50 metros de ancho y 1.700 de largo, entre el Puerto de la Duquesa y el rió Manilva, se encuentra dentro del núcleo de San Luis de Sabinillas. Es caracterizada por su arena oscura y aguas tranquilas.