Comenzaba la Semana Santa en Sabinillas con el pregón a cargo de Carmeli Castillo. Unas palabras muy emotivas de sus vivencias esta época del año tan señalada.
El acto lo presentó Ana Najas: Hermana Mayor de la hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas, que dio la palabra a la concejala de Cultura, Alba Jiménez, quien le agradeció toda la buena labor que desarrollan.
También destacó las obras de remodelación de la iglesia y la implicación del Ayuntamiento, el obispado, el párroco José Antonio Melgar y la propia cofradía.
Durante el pregón intervinieron los profesores de la Escuela de Música, dirigida por su director, Fernando Antiñolo, quienes tocaron varias marchas, entre ellas la madruga, estrenada este año y la muerte no es el final, entre otras.
Además de los fieles a la Semana Santa, acudió el Equipo de Gobierno y Agustín Vargas, como miembro de la Corporación municipal.
También estuvieron los Hermanos Mayores de las cofradías del Castillo, José Becerra, la de San Luis y Virgen del Carmen de Sabinillas Joana Jiménez y la de Manilva, Conchi Benítez.
Fuente: Ayuntamiento Manilva