El XII Festival de Gimnasia rítmica Villa de Manilva ha resultado todo un éxito de participación y a nivel organizativo.
Con más de 200 gimnastas procedentes de numerosos clubes de las provincias de Málaga y Cádiz, además de Ceuta, el pabellón Las Viñas vivió una auténtica fiesta deportiva en un gran ambiente.
A esta cita acudían también el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el edil de Deportes, Manolo Gil, además de las concejalas, Laura López y Alba Jiménez, quienes se encargaron de la entrega de medallas a las participantes.
En cuanto a la competición, las deportistas manilveñas, entrenadas por Fina González, realizaron un gran papel tanto a nivel individual como en conjuntos.
Destacamos la tercera posición del conjunto infantil C, y el segundo y tercer puesto logrado por María Castro y Noa López, respectivamente, en la categoría senior – Aro.
Este evento ha sido Organizado por la Delegación de Deportes del ayuntamiento de Manilva y ha contado con la colaboración de numerosas empresas de la localidad, que donaron una veintena de regalos, que fueron sorteados durante la jornada.
Además, este domingo las alumnas de Fina González participaron también en el Torneo de La Línea de la Concepción, donde el conjunto infantil C también obtuvo la tercera posición.