El Ayuntamiento de Manilva trabaja en la generación de una nueva zona de ocio y esparcimiento ubicada en la parte trasera del Pabellón de Usos Múltiples y el campo de fútbol.
Precisamente, han visitado el lugar el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Parques y Jardines, Francisco Becerra, para comprobar como marchan los trabajos de limpieza y desbroce.
Esta es una actuación en la que están implicadas las delegaciones de Parques y Jardines y la de Limpieza, cuya edil es Paqui López.
En estos momentos se están llevando acabo las labores mencionadas, además del saneamiento de la arboleda, compuesta de pinos, algarrobos, álamos, encinas o arces, entre otros, de esta futura área de recreo.
Una vez adecentado el terreno, se instalarán merenderos y papeleras de madera, para que estén en consonancia con esta zona ambiental, que próximamente podrá se disfrutada por todos.
Además, y como comentaban los responsables municipales, también se plantea la instalación de barbacoas y un punto de agua en un área más segura y hormigonada como es el antiguo parque de skate.
Una vez finalice este bonito proyecto, los vecinos contarán con un nuevo espacio al aire libre en el núcleo de Manilva.