El concejal de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, ha visitado esta mañana las obras del paseo marítimo de Sabinillas, para comprobar el buen ritmo al que se acometen los trabajos de colocación del adoquinado, que se realiza en estos momentos en dos puntos diferentes, la plaza del Cali y la zona a la altura de la barriada de los pescadores.
El edil informó que desde la delegación que dirige se redoblan en estos momentos los esfuerzos para que todo esté en las mejores condiciones de cara a la celebración de la fiesta de San Juan, una de las más esperadas del año, y que, como comentó el edil se celebrará en su lugar habitual.
El delegado fue rotundo en estas declaraciones, ya que comentó, que se trabajará hasta el último minuto, para que todo esté transitable para la citada celebración.
El edil pidió disculpas a los empresarios que se están viendo afectados por estos trabajos, aunque recordó que era una obra necesaria y que una vez terminada va a beneficiar a todos.
Cabe recordar, que desde el ayuntamiento se ha aprobado una partida presupuestaria para paliar, en cierta manera, las perdidas que se han producido en estos negocios radicados en el paseo marítimo.