La Asociación Comercial de artesanos ambulantes, encargada de la gestión del rastro de los domingos, continúa colaborando a través de donaciones con los clubes locales.
En esta ocasión, la entidad local beneficiaria ha sido el CD Manilva Basketbase, que ha recibido de manos del presidente de la Asociación de comerciantes, Antonio Rodríguez, esta cantidad económica, que vendrá a ayudar en la gran labor de cantera que realiza el Club manilveño.
El acto ha tenido lugar en la delegación de Comercio, donde se encontraban el alcalde, Mario Jiménez, el edil de Comercio, Francisco Becerra, Diego José Jiménez, como Primer teniente de alcalde, además de los presidentes del Club de baloncesto y de los artesanos ambulantes, Rafael Mena y Antonio Rodríguez, respectivamente.
Rafael Mena, como presidente del Club, ha agradecido este gesto tanto a los comerciantes como al consistorio manilveño la puesta en marcha de esta iniciativa.
Como informa Francisco Becerra, edil de Comercio, este acuerdo es una realidad gracias a la retirada de las tasas por ocupación de la vía pública para estos comerciantes, que de manera mensual destinan un porcentaje de sus ganancias a las entidades deportivas del municipio, como ya ha ocurrido con el CASAMA o la Unión Manilva CF.
Como informan los responsables municipales, este tipo de subvenciones continuarán realizándose con otras asociaciones y clubes de nuestra localidad.