Los ediles Diego José Jiménez (Infraestructura y Obras) y Marcos Ruiz (Urbanismo) han estado supervisando in situ los trabajos que se efectúan dentro del proyecto del pasaje que conectará la calle Jimena con la circunvalación La Pedreta.
Diego José Jiménez ha hablado de la importancia de seguir de cerca en primera persona y con la ayuda de los técnicos municipales tanto esta como otras obras que actualmente se ejecutan, a la hora de aportar soluciones a la problemática que pudiera surgir durante el transcurso de los trabajos.
Por su parte, Marcos Ruiz, destaca que además de embellecer esta parte del núcleo de Manilva, convirtiéndola en lugar pintoresco, se verá mejorada la funcionalidad a nivel de movilidad.
Este enlace vendrá a mejorar la accesibilidad a pie de esta zona por parte de los ciudadanos, ya que contará con una escalera y un ascensor para las personas con minusvalía, además de un mirador de extraordinarias vistas y nuevas zonas de aparcamiento.
Este importante proyecto será una realidad gracias a la buena coordinación entre Diputación de Málaga y Ayuntamiento, ya que el mismo ha sido enmarcado en el Plan de reactivación económica para municipios de menos de 20.000 habitantes.
La actuación supone una inversión de 150.000 euros por parte Diputación y unos 33.000 euros del propio proyecto aportado por el Consistorio.