Hoy han dado comienzo los trabajos de remodelación de las plazas del Puerto de La Duquesa, impulsados por el área de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva.
Precisamente, el responsable de esta concejalía, Diego José Jiménez, ha firmado con la promotora el acta de replanteo del inicio de estas obras, que vendrán a mejorar este enclave tan visitado por vecinos y turistas.
Además de Jiménez, también han asistido la edil de Medio Ambiente, Laura López, el gerente de la empresa adjudicataria Gestiona e Innovación y técnicos municipales.
Además de una renovación estética, se eliminarán problemas de humedades, que afectan a los locales, y en definitiva, se trata de una notable mejora que beneficiará a los comercios de esta zona.
Como comentaba el concejal de Infraestructura y Obras, las labores se centran en tres ubicaciones; la plaza Alta y Baja y la ubicada en la calle Los Arcos. Estas serán sometidas a una remodelación integral con la demolición de jardineras y pavimento existente, redistribución de las plazas, impermeabilización de toda la superficie y colocación de solería tipo ferrogres.
Jiménez también pedía disculpas por las molestias que pueden ocasionar estas obras, que se verán concluidas en época de temporada alta.