El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado por el presidente de la macrocomunidad de «Los Hidalgos», José María Pavón, se ha personado en Málaga para tratar un asunto de vital importancia con la Demarcación de Carreteras.
En la citada institución han sido recibidos por la Consejera Técnica en Unidad de Carreteras de Málaga del Ministerio de Fomento, Elena Fernández.
El tema principal tratado es la construcción de una pasarela que una los márgenes de la A-7, es decir, la zona del Eroski con Los Granados.
Desde el Ayuntamiento se lleva trabajando mucho tiempo en esta posibilidad y solicita, una vez más, la viabilidad de la acción y redactar el proyecto que lo avale.
Según comentó el primer edil: «El Ayuntamiento está dispuesto a cubrir los costes de esta pasarela porque es fundamental para garantizar la seguridad de estos vecinos y ampliar los servicios de tránsito en dicha zona».
Por ello, ham solicitado a Fernández que se agilicen los trámites.
Tanto el regidor como el presidente de la macrocomunidad han mostrado su deseo de conseguir esta obra y esperan contar con el beneplácito de las administraciones.
En cuanto que se reciba el visto bueno se comenzará esta obra, al igual que el paso en La Paloma.