La delegación de Infraestructura y Obras del ayuntamiento de Manilva está actuando en una de las vías más transitadas del núcleo de Sabinillas.
Concretamente, se está trabajando en la Avenida Mirafores, que conecta con las calles Isaac Peral y Duquesa de Arcos, a la altura del Colegio San Luis.
Hasta la zona y para comprobar la marcha de los trabajos se desplazaba el edil responsable de esta área, Diego José Jiménez, junto con el concejal Francisco Becerra y la directora de área, Mari Ángeles Ramos.
En estos momentos las labores se centran en las infraestructuras de pluviales, que se verán notablemente mejoradas, ya que se triplicará la capacidad de evacuación de la misma, con lo que las posibilidades de inundaciones en la zona se reducirán de manera notable.
Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa Torrumoti SL y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.
Una vez acabada esta fase, la Avenida Miraflores será reformada integralmente, contando con nueva capa de rodadura y acerados, respetando la arboleda y aparcamientos existentes en la zona.
Jiménez pedía disculpas por las molestias que estas obras pueden ocasionar en esta transitada vía, que en los próximos meses se verá totalmente renovada estéticamente.