Una emocionante historia se ha hecho viral en las redes sociales. Un total de 20 perros que iban a ser sacrificados al no encontrarles familias han sido rescatados en Estados Unidos. Así lo ha compartido Lee Asher a través de un emocionante vídeo en Tik Tok donde se muestra como estos perros, procedentes de algunos de los refugios con mayor índice de eutanasia de California, fueron rescatados. Entre ellos se encontraban cachorros de husky, pomeranias, pitbulls y mezclas.
El rescate no fue nada sencillo. Cada segundo contaba para salvara estos animales de un destino poco alentador: «Dios mío. Mira cómo aparecen estos bebés. Mira esto. Madre mía. Mira esos dos bebés. ¿Me tomas el pelo?», compartió Asher mientras grababa el momento en que los perros eran liberados de sus jaulas.
Asher es fundador de The Asher House, una organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de los animales y la promoción de la adopción responsable. «Hoy es el día del rescate, y este es uno grande. Será nuestro mayor registro hasta la fecha», afirmó.
El éxito del proyecto no solo radica en que le ha proporcionado un hogar a 20 perros, sino que también ha transmitido un mensaje de esperanza y compasión para aquellos que estén considerando la opción de dar una segunda oportunidad: «Misión cumplida. Esto es simplemente maravilloso, no me canso de decirlo», expresó a través de las redes sociales.