La selección española lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, la perjudicada ha sido la selección de Serbia. Este martes se ha impuesto a Serbia con un 3-0 en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba en la cuarta jornada de la Liga de Naciones. Fue gracias a los goles de Aymeric Laporte, Álvaro Morata y Álex Baena, logrando así un resultado que sella su pase a los cuartos de final del torneo del que defiende título.
Actual campeona de Europa y de la Liga de Naciones, continúa imparable. Pese a la baja de hasta siete de sus once titulares en la final de la Eurocopa, los De la Fuente han demostrado tener fondo de armario para anteponerse a cualquier rival. El combinado nacional pasó por encima de Serbia a la que solo la falta de eficacia española le salvó de una goleada aún más encandalosa.
Un resultado que ha acaparado todas las portadas de la prensa deportiva nacional e internacional. Así, España se convierte en la primera selección clasificada en los cuartos de final de la UEFA Nations League, de laque defiende título.