Los dos clubes más importantes de la provincia se reunieron este jueves en el Teatro Romano, uno de los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol, para realizar el tradicional intercambio de abonos para la presente temporada 2024-25. El momento se ha sellado con una fotografía muy especial entre ambas entidades, referentes del deporte malagueño.
El presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, han posado junto a los técnicos Ibon Navarro y Sergio Pellicer, y los capitanes Alberto Díaz y Ramón Enríquez. Un año más, el Martín Carpena y La Rosaleda volverán a ser los dos grandes focos del deporte provincial y este momento reafirma la buena sintonía entre ambas entidades.
Los capitanes, Alberto Díaz y Ramón, han valorado la buena relación de los dos clubes. «Como buen malagueño soy malaguista desde pequeño y, cada vez que el calendario me lo permite, voy a la Rosaleda, donde el ambiente es maravilloso y el equipo lo da todo. Lo más importante es que la gente se está divirtiendo, que disfruta, que viene al Carpena, que lo llena, igual que en La Rosaleda. Existe esa comunión tanto en fútbol como en baloncesto de apoyar a su equipo, a su gente, y eso es lo mejor que tenemos estos años. Es maravilloso como malagueño que el deporte esté unido, que haya esta sintonía tan buena, tan agradable. Estoy convencido de que va a durar muchos años más pero, sobre todo, estar unidos, apoyarnos mutuamente y darlo todo por esta ciudad», indicó Alberto Díaz.
Por su parte, Ramón afirmó: «Tanto a mí como a mis compañeros y al club nos hace felices los éxitos que el Unicaja consigue. Es motivo de orgullo para la ciudad que ambas aficiones y ambos deportes estemos unidos y ojalá dure muchísimos años más y sean muchos años de éxitos. Lo positivo y lo bueno de esta hermandad es que sentimos sus éxitos como nuestros y viceversa. Estamos muy felices por ambos clubes».