Pasadas las 24 horas desde el aviso por la desaparición de una bañista en las playas de Fuengirola, responsables de Salvamento Marítimo y Guardia Civil siguen sin tener noticias.
Desde el domingo a las 13.30 horas cuando se dio el aviso la salvamar Alnitak ha estado rastreando toda la línea de costa, haciendo calles paralelas. Esta misma mañana, la embarcación ha vuelto a salir adentrándose hasta las nueve millas de profundidad, según informaban a AZ Costa del Sol fuentes de Salvamento Marítimo.
La Salvamar ha recorrido desde Benalmádena hasta la playa de poniente de Fuengirola sin novedad. Tampoco ha encontrado rastro de la mujer la Guardia Civil que igualmente ha estado buscando hoy desde Benalmádena a mar adentro.
De momento la Salvamar Alnitak ha vuelto a puerto, pero la búsqueda continúa activa. Se ha notificado el aviso a los buques que transitan por la zona.
Salvamento Marítimo activó el dispositivo de búsqueda el domingo tras recibir el aviso de una persona que alertaba de que había visto una mujer meterse en el agua en una zona de rocas y que estaba bastante lejos de la orilla. Además, en la zona había viento y oleaje.