Renfe y Bioparc Fuengirola han renovado el convenio en el que ambas entidades ofrecen un billete combinado que incluye billete de Cercanías hasta dicha localidad malagueña y entrada al parque.
Así lo han informado desde Renfe en un comunicado, en el que han indicado que los viajeros de servicios AVE, Larga Distancia, Avant o abonos multiviajes de Cercanías de Málaga también pueden disfrutar de descuentos en las entradas al parque.
El acuerdo, vigente durante 2024, tiene como precios establecidos para el billete combinado Cercanías+entrada al parque de 24,50 euros para mayores de 12 años y adultos y 18 euros para niños de cuatro a 12 años.
La promoción puede adquirirse en cualquiera de las taquillas y máquinas autoventa ubicadas en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Málaga, han precisado.
Del mismo modo, los viajeros que presenten billetes de AVE, Larga Distancia, Avant o abonos multiviajes de Cercanías de Málaga en las taquillas de Bioparc Fuengirola dispondrán de vales con un descuento del 25% en las entradas estándar del parque.
La colaboración entre Renfe y Bioparc tiene como principal objetivo la promoción conjunta del tren de Renfe como el modo de transporte más sostenible y seguro para viajar a dicho parque en Fuengirola.
Bioparc es un parque de animales basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, referente a nivel europeo. En él, es posible disfrutar de un recorrido por la biodiversidad de lugares tan remotos como Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático, las islas del Indo-Pacífico y, ahora como novedad, las selvas de Centro y Sudamérica siguiendo las huellas de la primera vuelta al mundo realizada por Elcano y la nao Victoria.
«Un espacio que abre una ventana a un mundo mágico y ofrece a todos los residentes y visitantes de la Costa del Sol una recreación de estos ecosistemas», han finalizado.