Mañana comienza en la plaza de la Constitución la IV Feria del Comercio de Barrio de Fuengirola, una iniciativa con la que el Ayuntamiento busca potenciar la actividad económica de los establecimientos de las distintas zonas de la ciudad, a fin de acercar al centro los negocios y comercios de otras áreas del municipio, según ha informado hoy el concejal responsable del Área de Comercio, Francisco Javier García Lara.
Este proyecto surgió en 2019 como sugerencia de los componentes de la Mesa del Comercio y la Hostelería y tiene por objetivo fomentar, dar mayor visibilidad y dinamizar el pequeño comercio de la localidad. “Se trata de una actividad, incluida dentro de las distintas acciones promocionales que llevamos a cabo desde la concejalía de Comercio, en apoyo de los empresarios y emprendedores de nuestro municipio”, ha señalado.
Para ello, se han instalado diecisiete cabañas en la plaza de la Constitución “y ahí, entre el viernes y el domingo, en horario de mañana y tarde, los negocios inscritos expondrán sus principales artículos y productos”. Además, ha incidido en que formar parte de esta iniciativa “es totalmente gratuito para los negocios que deseen adherirse”.
Las 17 cabañas que conforman esta tercera edición de la Feria del Comercio de Barrio estarán ocupadas por negocios procedentes de diferentes zonas de la ciudad como Miramar, San Cayetano, Los Boliches o el entorno del Recinto Ferial.
“Se trata de una magnífica oportunidad para que todos conozcamos esos negocios y podamos ver sus artículos y productos y así también ayudar a fomentar la economía de Fuengirola”, ha concluido.