El Ayuntamiento de Fuengirola ha renovado el uniforme del Cuerpo de Bomberos por uno de última generación. Esta medida es una muestra más del equipo de Gobierno porque los bomberos dispongan de los mejores medios para el desempeño de sus funciones. Además, la alcaldesa Ana Mula junto al concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ponce, y al Jefe del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Julián Bueno, ha presentado la nueva imagen corporativa de este dispositivo municipal.
“Hemos renovado el uniforme de los 28 bomberos que componen actualmente la plantilla del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de nuestra ciudad. Para lo que hemos destinado 17.000 euros”, ha apuntado Mula, haciendo hincapié en que “Fuengirola es una ciudad segura que cuenta con los mejores medios para garantizar la integridad de todos sus vecinos y de los visitantes. Uno de los garantes de esta máxima es el Cuerpo de Bomberos, compuesto por profesionales muy preparados y con gran vocación de servicio”.
Tal y como han explicado, las prendas, entre las que figuran camisetas, pantalones de parque y cazadoras, están elaboradas con materiales de la máxima calidad y que cumplen los requisitos de seguridad en el trabajo. El nuevo kit se completa con mochilas de 15 litros de capacidad, que sirven para que los agentes puedan tener siempre el equipamiento y elementos de trabajo a mano en cualquier actuación.
“Hacemos un esfuerzo continuo para que cuenten con los mejores medios para realizar este trabajo fundamental. Dentro de esa labor continua de inversión y actualización hoy presentamos estas dos novedades: nueva vestimenta para trabajos en el interior del Parque de Bomberos y nueva imagen corporativa”.