Estopa es sinónimo de éxito. El dúo formado por los hermanos David y José Muñoz ha reunido a más 17.000 espectadores este sábado en el Marenostrum Fuengirola. Con su gira 25 aniversario aterriza en el recinto fuengiroleño para hacer un recorrido por los temas más famosos a lo largo de su trayectoria musical haciendo ‘sold out’.
Acogidos entre los gritos y las ovaciones de sus seguidores al verlos en la tarima, los hermanos aparecieron en el escenario: «Muy buenas noches, Fuengirola. Madre mía, no sabía que estar aquí era tan guapo», afirmaron los artistas sorprendidos tras cantar su canción ‘Cacho a Cacho’. El dúo de hermano protagonizó algunos como ‘El Día que Tú te Marches’, ‘Cuando Amanece’ y ‘Tragicomedia’.
A mitad de concierto los hermanos Muñoz quisieron cambiarle el tono a la velada «Que bajen las guirnaldas y venga el ambiente verbenero» se dirigieron a los fans para dar paso a una de sus canciones más conocidas y aclamadas por el público.
Uno de los momentos más divertidos lo protagonizó su emblemático Seat Panda rojo. El dúo subió al escenario el vehículo para cantar uno de sus temas más famosos, ‘La Raja de tu Falda’.
Antes de cerrar su actuación, subieron de nuevo al escenario Unicaja regalando alguno de sus temas más conocidos como ‘Me Quedaré’ y ‘Como Camarón’ para despedir su espectáculo.
Para finalizar la gran noche fuengiroleña, Estopa agradeció la presencia de todos los asistentes, al tiempo que expresó que «ha sido una gozada estar aquí esta noche, gracias Málaga por habernos traído hasta aquí».