El joven detenido el pasado fin de semana como presunto autor del apuñalamiento a una mujer en una discoteca de Fuengirola habría estado molestando al grupo de mujeres en el que estaba la víctima, que estaban de despedida de soltera, e intentó tocamientos, en concreto de las nalgas, a una de ellas.
Así lo han informado fuentes policiales, según se desprende de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, en concreto por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Fuengirola. Los hechos sucedieron sobre las 06.15 horas de la madrugada del sábado al domingo.
En este sentido, han explicado que momentos antes de la agresión con arma blanca, el hombre habría estado molestando y una de las mujeres recriminó al joven su actitud, ya que supuestamente hizo un intento de tocar las nalgas a una de ellas. En este contexto, supuestamente el investigado propinó un puñetazo a una de las chicas.
En el transcurso del enfrentamiento, el sospechoso dio una puñalada a otra chica del mismo grupo, que intentó mediar en la pelea. Esta agresión a la víctima, de 23 años, le perforó un pulmón, por lo que fue ingresada de urgencia en un hospital de la capital malagueña.
El arrestado ha sido puesto a disposición judicial este martes y el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Se le investiga por un delito de tentativa de homicidio y se ha acogido a su derecho a no declarar, contestando solo a preguntas de su letrado defensor.