La Policía Local de Fuengirola ha clausurado un bar situado en Los Boliches en el que se detectó la venta de sustancias estupefacientes.
Los hechos se produjeron en la tarde del martes 25 de junio. Una patrulla de agentes que patrullaba por el Paseo Marítimo de Los Boliches percibió un fuerte olor a marihuana al pasar por un local situado en la confluencia de la calle Lope de Vega.
Al entrar, observaron que el establecimiento, de unos 40 metros cuadrados, funcionaba como una especie de pub y se entrevistaron con el responsable del mismo para requerirle la documentación y los correspondientes permisos de actividad. El identificado no ofreció ninguna clase de papel, y tras realizar una inspección, los policías encontraron sustancias estupefacientes.
Concretamente, 180 cigarrillos de cannabis repartidos en 90 bolsas; 164 gramos de marihuana; 361 gramos de hachís; 97 euros en metálico; tres balanzas digitales; un datafono; dos botes de gominolas con THC; dos cuchillos; y un cutter.
Por todo esto, los funcionarios policiales decidieron detenerlo, acusado de un delito contra la salud pública, y requisar todo lo relatado anteriormente. Tanto el retenido como lo incautado han sido puestos a disposición de la Policía Nacional.