“Hoy comienza el tiempo de la consolidación de la Nueva Fuengirola”. Así ha resumido la recién nombrada alcaldesa de la ciudad, Ana Mula, el mandato que hoy, con la jura de su cargo, ha iniciado con el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal 2023/2027, que ha contado con la presencia, entre otras autoridades, de la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco. La regidora ha vuelto a reunir la confianza mayoritaria, por tercera vez seguida, de los ediles de la institución, que se van a distribuir en el arco municipal de la siguiente forma, en base a los resultados obtenidos en las elecciones locales celebradas el pasado 28 de mayo: quince escaños para el Partido Popular, cinco para el PSOE, tres para Vox y dos para Hacemos Fuengirola.
A todos ellos, tras tomar posesión de sus cargos, Mula les ha felicitado y les ha apremiado a trabajar “en pos del bienestar de los fuengiroleños”, así como a “aunar esfuerzos para mejorar sus vidas”, evitando “enfrentamientos estériles y vacuos que nada suman en su día a día”.
En este sentido, la recién reelegida máxima autoridad de la localidad, ha asegurado que seguirá siendo, “como hasta ahora, la alcaldesa de todos y cada uno de los vecinos de nuestra gran ciudad” y se ha comprometido a devolver “a través de mi trabajo, de mi esfuerzo y dedicación sin límites” la confianza mayoritaria prestada por los fuengiroleños “para seguir haciendo de Fuengirola la mejor ciudad del mundo”.
Seguidamente, Ana Mula ha avanzado cuáles serán las líneas maestras de la acción de su nuevo Gobierno, en el que ha implicado a todos los residentes en el municipio.