La empresa Urbaser, que gestiona el Complejo Ambiental Costa del Sol, ha donado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona (AFA) 15.000 euros para el desarrollo de su actividad.
AFA tiene como objetivo la atención integral a las personas con demencias y el apoyo a sus familias en Estepona a través del Centro de Día, del Taller de Memoria, del Servicio de Ayuda a Domicilio, de la Atención Psicológica a las familias y del Programa de Voluntariado.
Por su parte, Urbaser es una compañía líder en la gestión integral de residuos y es un referente de su sector en sostenibilidad, economía circular y buena gobernanza. La empresa está interesada en generar un impacto positivo en las comunidades que opera a través de distintas iniciativas.
Con esta donación de 15.000 euros, Urbaser demuestra su compromiso activo con el desarrollo del bienestar social. La empresa abraza con firmeza la convicción de que la sostenibilidad no es solo un concepto ambiental, sino también un compromiso integral con la comunidad.
En este sentido, la acción social se erige como un pilar fundamental, ya que comprende que la construcción de un futuro sostenible implica no solo la preservación del entorno, sino también el impulso decidido hacia el desarrollo y la prosperidad de la comunidad a la que pertenece.
La presidenta de AFA, Concepción Pérez, ha agradecido a Urbaser su donación y ha señalado que “aportaciones como esta nos permiten seguir desarrollando nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas con demencias y de sus familiares, y animamos a otras empresas a seguir el ejemplo de Urbaser y mostrar la misma implicación con nuestra comunidad”.
La delegada del Complejo Ambiental Costa del Sol, Isabel Macías, ha manifestado que “somos parte esencial de los municipios a los que prestamos servicio por el trabajo que realizamos, pero también queremos serlo por nuestra contribución, por nuestro apoyo a aquellos que tanto hacen por nuestros vecinos”.