El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido hoy a la presentación de un nuevo cinco estrellas para la ciudad. Se trata de Mett Hotel & Beach Resort, que se prevé que abra sus puertas en verano de 2022 tras una remodelación completa del actual hotel Iberostar, que supondrá una inversión de 15 millones de euros. En el acto han estado presentes el CEO y cofundador Sunset Hospitality Group, Antonio González y el senior advisor, Sunset Hospitality Group, Jaime Buxó.
El complejo hotelero contará con 225 habitaciones y 28 exclusivas suites con vistas frontales como la METT Suite, con 492 metros cuadrados repartidos en habitaciones, salón, jardín y piscina privada.
El alcalde ha destacado la seguridad jurídica y agilidad administrativa que ofrece el Ayuntamiento de Estepona, lo que favorece importantes inversiones turísticas. Entre ellas, las referidas a dos hoteles que han abierto sus puertas recientemente: El grupo Ikos Resorts, con su primer todo incluido de lujo en España y El Pilar Hotel Boutique, en pleno corazón de la ciudad. “Durante la última década hemos reposicionado nuestra marca turística, singularizando la oferta con el proyecto municipal ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’ y trabajando para que la ciudad sera un destino turístico de calidad”, ha añadido el primer edil. Así, ha recordado que este proyecto de revitalización de la ciudad, con el que se ha hecho del centro urbano un foco de atracción turística, ha conseguido, además, impulsar la creación de 16 hoteles tipología ‘boutique’, creando importantes sinergias en la economía local.
“Estepona se ha fortalecido como destino turístico; un hecho muy valioso, teniendo en cuenta que el sector turístico y de servicios es el principal motor de creación de empleo y riqueza en la ciudad”, ha indicado el alcalde, que ha valorado que esta nueva apuesta inversora atraerá a la ciudad un turismo de calidad que contribuirá a fortalecer y a mejorar nuestro destino.
Por su parte, el CEO y co-fundador Sunset Hospitality Group ha manifestado: “Este atractivo resort está pensado para los viajeros que buscan un lugar para divertirse, desconectar y disfrutar en uno de los enclaves más increíbles del mundo. Tras la gran acogida de METT Bodrum, buscábamos un lugar único donde trasladar los valores de la marca con toda la experiencia y conocimiento de Sunset Hospitality Group en la gestión de Beach Clubs, Restaurantes y conceptos de entretenimiento en destinos tan competitivos como Dubai. Esperamos dar la bienvenida a los residentes y visitantes de la costa y hacerles partícipes de la experiencia METT Hotel & Beach Resort a partir del próximo verano”.