Las piscinas cubiertas de Estepona y San Pedro Alcántara vuelven a estar desde hoy operativas. Mes y medio después del cierre unilateral decidido por la concesionaria Supera para ahorrar costes energéticos, la empresa vuelve a reabrir este martes su zona de aguas en estas y en otras seis instalaciones repartidas por distintas ciudades españolas.
De este modo, tanto el centro deportivo José Ramón de la Morena (Estepona), como el de Fuentenueva (San Pedro) retoman por fin la normalidad. Un alivio para las personas que habitualmente hacían uso de la piscina, pero sobre todo para los clubs de natación de ambas ciudades que durante este tiempo se han visto obligados a modificar sus clases y trasladarse a entrenar a otras piscinas como las de Marbella o Sabinillas.
“A pesar de que los costes energéticos se mantienen muy por encima de lo habitual, valorando el esfuerzo de nuestros clientes y toda su comprensión, hemos decidido absorber esos sobrecostes, ahora algo más asumibles, y les invitamos a volver a ponerse el bañador para nadar en las piscinas o relajarse en la zona spa”, ha manifestado la empresa Supera en un comunicado.