Hace un par de semanas, AZ Costa del Sol publicó la historia de Mario. Un niño de cinco años que tiene una parálisis cerebral y que necesitaba ayuda para poder hacer frente a una costosa terapia llamada DMI, la cual está dirigida a niños con problemas sensorio-motor, ayudándoles así a controlar el equilibrio, darles fuerza y crearles conexiones neuronales.
Con la ayuda de asociaciones como Alejandro Navarro Deportista y Ubuntu se organizó una pedalada por Mario en Estepona. Ese domingo, los vecinos del municipio se volcaron con la causa mostrando su lado más solidario y llegando incluso a batir el récord de asistencia.
A raíz de este evento, Vero – madre de Mario- informó, a través de un video, que la segunda terapia intensiva, junto al alojamiento, “ya están cubiertos gracias a todo lo recaudado en la exitosa pedalada”.
Pero no solo eso, también anunció una segunda noticia que “nos ha dejado sin palabras”. “Una persona de forma altruista nos quiso conocer y aportar el dinero de los gastos de la tercera terapia al completo”.
Con esta muestra de solidaridad, tanto por parte de los vecinos de Estepona como por la persona que de forma individual ha querido ayudar a esta familia, “todas las necesidades de Mario están cubiertas”.
Vero no quiso terminar sin volver a agradecer a todas aquellas personas que pusieron su granito de arena y lanzó un mensaje para “todos aquellos que tengan una necesidad. No dudéis en poneros en contacto con algunas de las asociaciones ya nombradas, porque irán con vosotros de la mano”.